28/01/2012
Chacón presenta las propuestas de su candidatura a la Secretaría General PSOE
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La precandidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, presenta este domingo, 29 de enero, en Zaragoza, las propuestas de su candidatura.Chacón mantendrá un encuentro con delegados y delegadas de Aragón y presentará las propuestas de su candidatura a militantes y simpatizantes en un acto público.

La cita tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos Expo, situado en la Calle Pablo Ruiz Picasso, 67 junto a Torre del Agua.

En el acto público también intervendrán el secretario general PSOE Aragón, Marcelino Iglesias; y el secretario provincial PSOE Zaragoza, Javier Lambán.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
www.teruelnews.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Teruel News es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Teruel News 2012